Nuestra historia corporativa
Somos una compañía global de datos, analytics y tecnología. Creemos que el conocimiento impulsa el progreso. Nuestros exclusivos activos de datos, tecnología y analytics transforman conocimientos en información para impulsar decisiones que permitan fomentar el avance de las personas.
Prestamos servicios como defensor del consumidor, guardián de la educación financiera y campeón del avance económico. Puesto que somos una innovadora compañía global que permite el acceso al crédito, somos parte de colaboraciones e innovaciones radicales que abordan complejos desafíos sociales como bienestar social, relaciones con la comunidad y educación financiera para jóvenes desfavorecidos. Establecemos relaciones que crean comunidades económicamente saludables. Ayudamos a las personas a lograr independencia financiera mediante el aumento del acceso al capital para pequeñas empresas. Y proporcionamos herramientas de educación financiera a los adultos jóvenes que ingresan a la universidad.
Todos los días, en todo el mundo, impulsamos al mundo con conocimientos y ayudamos a las personas a alcanzar su mejor capacidad financiera.
Valores: Nuestra gente está en el corazón de nuestro éxito. Lo que creemos y la forma en que actuamos se encuentran en el centro de cómo cumpliremos nuestro propósito de ayudar a la gente a alcanzar su mejor capacidad financiera.
Impulsar el mundo con conocimientos va más allá de ayudar a que las personas tomen decisiones comerciales y personales más informadas. En Equifax, estamos profundamente comprometidos con las comunidades donde vivimos y trabajamos, y estamos dedicados a compartir nuestros recursos, nuestro tiempo y nuestros voluntarios. En Equifax, creemos que la responsabilidad social corporativa es más grande que simples inversiones filantrópicas. Al aprovechar los conjuntos de habilidades de nuestros empleados y su deseo de hacer un aporte, podemos generar un impacto positivo y medible. Enriquecer las comunidades donde vivimos y trabajamos. Mejorar la capacidad financiera y, en última instancia, contribuir a un futuro más brillante para los consumidores en todo el mundo.