Dann Adams

Presidente, Soluciones Globales Para El Consumidor

 

Dann Adams está a cargo del área de Soluciones Globales para el Consumidor de Equifax que brinda servicios de gestión de identidad y monitoreo de crédito, además de otros servicios y soluciones directas para el consumidor en todos los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá. Adams fue nombrado en su cargo en noviembre de 2015.

Antes de este cargo, Adams fue Presidente del área de Soluciones para la Fuerza Laboral de la compañía, un proveedor líder de recursos humanos, cumplimiento, análisis y servicios de verificación.

Adams también se desempeñó durante siete años como Presidente de Soluciones de Información a Consumidores, área encargada de proporcionar perspectivas e información sobre los consumidores, específicamente en las áreas de gestión de riesgos, fraude, marketing y una variedad de ofertas verticales de la industria. Antes de asumir esta función, tuvo a su cargo el área de Servicios de Información para Norteamérica, que se enfoca en las ventas en el área bancaria y financiera, compras minoristas, automotriz, marketing de crédito y otros mercados comerciales especializados.

Se incorporó a Equifax en febrero de 1999 como Vicepresidente Sénior de la vertical de Servicios financieros para el área de Servicios de Información para Norteamérica.

Antes de unirse a Equifax, trabajó en Dun & Bradstreet Information Services en Atlanta. Durante sus 17 años de servicio, ocupó puestos de liderazgo en ventas, gestión de ventas y marketing de productos.

Adams tiene un título de grado en marketing y economía de Central Michigan University, y también completó el Programa de Desarrollo Ejecutivo de Emory University.