John J. Kelley III
J. Kelley se incorporó a Equifax como Director de Asuntos Legales y Vicepresidente Corporativo en 2013. Es responsable de los servicios legales, las contrataciones globales, el cumplimiento, las relaciones con el gobierno y la legislatura, y la autoridad corporativa.
Antes de unirse a Equifax, Kelley fue Socio Sénior en el grupo de práctica corporativa de King & Spalding, donde tenía a su cargo un amplio rango de asuntos de seguridad y transacciones financieras corporativas. Además, asesoraba a los clientes públicos sobre requisitos de divulgación e informes de la Comisión del Mercado de Valores (Securities & Exchange Commission, SEC), entre otros asuntos de cumplimiento y autoridad corporativa.
Como parte de su enfoque de autoridad corporativa, Kelley fue un elemento clave al ayudar a crear la Red de Directores Generales, un grupo de directores generales, directores que presiden y presidentes no ejecutivos de muchas compañías líderes de los Estados Unidos que se reúnen para analizar cómo mejorar el rendimiento de sus corporaciones y ganar la confianza de sus accionistas a través de un liderazgo de junta más efectivo.
Kelley fue reconocido como uno de los Mejores Abogados en Estados Unidos, uno de los Abogados Líderes de Estados Unidos por Chambers y uno de los Súper Abogados de Georgia por Atlanta Magazine.
Se graduó con honores de Hamilton College, donde fue miembro de Phi Beta Kappa y recibió su título de Doctor en Derecho de University of Virginia School of Law.