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Sitios No Equifax

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Política de Privacidad

Equifax se enorgullece en ser el administrador de la información provista por sus afiliados y se compromete a proteger la privacidad de la misma. Con base a lo anterior publicamos la Política de Privacidad con la finalidad de brindar una visión general sobre nuestras prácticas para la recolección, uso y divulgación de la información aportada por los agentes económicos.

Equifax es una empresa Supervisada por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) y regulada por el REGLAMENTO PARA LA AUTORIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS CENTRALES DE RIESGO PRIVADAS.


Alcance

Esta declaración se aplica a la información personal, incluyendo la información de crédito, recolectada, usada y divulgada por Equifax Honduras.

Información Personal que recopilamos

Nosotros recogemos la información de crédito de diversas fuentes, Sistema Financiero Regulado, Casas Comerciales, Sistema Financiero No regulado y Fuentes Públicas.

Fines para los que usamos la información personal

Utilizamos la información de crédito para preparar y divulgar los informes de crédito a las empresas afiliadas que utilizan dicha información para la evaluación crediticia. También la información es utilizada para entregarla a los titulares de información. Un cliente de Equifax sólo debe utilizar un informe de crédito para los propósitos permitidos por las leyes aplicables en Honduras. Nuestros clientes están obligados a contar con el consentimiento de la persona para obtener un informe de crédito. Sin embargo, en algunas circunstancias - por ejemplo, para cumplir con una orden judicial - el consentimiento del individuo puede no ser requerido por las leyes aplicables.

El acceso a la información personal

Una persona puede solicitar una copia gratuita de su reporte de crédito en nuestras oficina. Si la información en su expediente de crédito es inexacta o incompleta, nos pondremos en contacto con la fuente de información para verificar, y que se hagan las correcciones necesarias.

 
Una persona puede solicitar acceso a la información de otra persona, siempre y cuando presente un documento emitido por el propietario de la información, que la autorice a tener acceso a su record, todo de acuerdo a los requisitos especificados por las leyes de la Republica de Honduras.


Cómo comunicarse con nosotros

Preguntas y preocupaciones acerca de la información en el archivo de crédito de un individuo deben ser dirigidas a:

Atención al Cliente:
Teléfonos: (504) 2239-7686, (504) 2239-7634 y (504) 2239-7644
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