EFX.AI: Impulsamos la innovación en IA
Tecnología y análisis de IA patentados

Como empresa global de datos, análisis y tecnología, estamos comprometidos a impulsar la innovación continua de la inteligencia artificial (IA) para el beneficio de las empresas y los consumidores a los que atendemos en 24 países de todo el mundo. Nuestros más de 1000 profesionales de análisis anticipan los desafíos en evolución que enfrentan nuestros clientes y consumidores.

Más de 250

Inventores en Equifax

Muchos de nuestros expertos han patentado sus ideas, ayudando a impulsar los productos y las soluciones de Equifax para que nuestros clientes puedan obtener perspectivas más rápido y proporcionar valor a los consumidores.

Más de 90

Patentes relacionadas con IA emitidas

Ya sea para la innovación, el desarrollo interno o las mejoras operativas, Equifax utiliza los sistemas de IA de manera transparente, confiable, justa, explicable y segura, para proporcionar beneficios a los consumidores y clientes. Nuestra cartera de patentes de IA y aprendizaje automático (Machine Learning, ML) se centra en la creación de modelos para la toma de decisiones, así como casos de uso de prevención de fraude. Empleamos inteligencia artificial prescriptiva, análisis profundos y técnicas innovadoras de ML para ayudar a nuestros clientes a hacer crecer sus empresas y ayudar a los consumidores a avanzar más rápido, al tiempo que cumplimos con estrictos requisitos normativos y de cumplimiento.

 

La IA explicable es fundamental para garantizar que los datos correctos utilizados para tomar decisiones de crédito se obtengan mediante modelos y puntajes de IA. Equifax ha aprobado o presentado patentes para técnicas de IA explicable, como redes neuronales, máquinas potenciadas por gradientes y bosques aleatorios.

Equifax lideró el camino hacia un estándar de la industria para la IA explicable

Presentamos el primer sistema de puntuación de crédito de aprendizaje automático con la capacidad de generar códigos de justificación lógicos y constructivos para el consumidor.